OBRA GRAFICA


MARIA ANTONIA SANCHEZ

Parte del libro de artista Adverbios de tiempo


El tiempo vuela…, y se escapa por los agujeros de la vida. No hay nada tan inquietante y misterioso para mí como el tiempo, con sus ratos, y sus momentos, sus santiamenes y sus periquetes; temporadas tan imprecisas y tan relativas, tan veloces y tan lentas, tan felices y tan tristes; que muchas de mis obras están inspiradas en él.




MARIA JULIA BENNASSAR

20 unavoidable emotions es un proyecto de la artista María Julia Bennassar en el que investiga y trabaja sobre su propia experiencia personal frente a una pérdida.

20 unavoidable emotions es el resultado de año y medio de experimentar las emociones necesarias que le ayudaron a sobrevivir, superar la pérdida y volver a empezar a viviR.


AMPARO PONS

En esas radiografías del alma nos sumerge Amparo Pons, a la manera del memento mori barroco, en el lirismo de su universo creativo donde muestra nuestra fragilidad, nuestra finitud, nuestra limitación, pero a la vez y con ello nos recuerda nuestra fuerza, nuestro armazón, nuestra potencia. Dota así mismo con un íntimo gesto pictórico a la frialdad de la placa -de su impronta- y nos transporta más allá de lo que estamos viendo a simple vista: un mar de sugerencias, un bálsamo de nuestra cotidianeidad.(José Luis Martínez Meseguer, curador y crítico de arte)


                                               


No hay comentarios:

Publicar un comentario