FOTOGRAFÍA


AMAIA SALAZAR


El proyecto Incubus intenta representar un trastorno del sueño denominado parálisis del sueño a través de experiencias reales basadas en testimonios personales y ajenos. Estas experiencias se intentan representar del modo más fiel posible a la realidad por medio de la fotografía estenopeica y la fotografía digital.



MARI CARMEN RAMON


Mi proyecto fotográfico consiste en explorar nuevas formas de expresión artística, tanto simbólicas como de retoque fotográfico. Me gusta la experimentación y la reflexión de los contenidos pero también a nivel formal he realizado obras innovadoras como un móvil colgante con fotografías o una fotografía estereoscópica.



  
PEDRO GUTIERREZ FERNANDEZ TRESGUERRES

Capturar el espíritu de las personas
Robar el tiempo a los paisajes
Mostrar la luz que hay en la noche.
Que cada fotografía remueva un sentimiento: que una fotografía social haga pensar, que un retrato traiga un recuerdo, que un paisaje permita viajar.
Conseguir que un elemento estático sea capaz de contar una historia.


CARMEN BOIXADOS RUIZ

"La muestra es el resultado de la observación del agua, de su fuerza, de su pasión, de su arte en dos lugares diferentes ya la vez unidos, como son el Tevere y el Llobregat. 

Un proyecto sorprendente y novedoso, uniendo dos cultures, dos ríos, dos maneras de hacer arte "
"Dos ríos con raíz romana, dos ríos industrializados, dos ríos contaminados que han sido limpiados, Dos ríos medievales, Dos ríos con mucha historia".


ALESSANDRO SOGNE

He is a musician and composer attempting an harmonius charming balance in photography.!
He attended a biennal course in multimedial graphics and found in photography his complete
fullfilment, his personal way to express himself.! “ I think composing in photography is a pretty similar to rhythm in music, if you have a lot of rhythm, then you have a great sense in composition”. !


DHIKENA
Las tres obras presentadas forman parte de la colección “Prosélito”, un trabajo en el que se manifiesta el termino desde el sinónimo “Adepto”, como persona que es seguidora de una idea que se inicia como conducta placentera pero que posteriormente esclaviza al sujeto que se siente obligado a repetirla a pesar del malestar que le esta ocasionando y que genera sufrimiento o castigo por falta de habilidad para tomar sanas decisiones en pro del propio bien


No hay comentarios:

Publicar un comentario