FOTOGRAFÍA 2022

PROYECTOS GRANDES & PLANTA BAJA
  • BOIXADÓS RUIZ

Colección danza del fuego, parte “el renacer de las cenizas”. 

En las siguientes imágenes de esta colección tan especial de Boixadós Ruiz, podemos ver lo que arde en el interior de la artista, la fogosidad del alma creativa que nos muestra en esta recopilación de su trabajo y acompaña de grandes lemas en los que se ha apoyado e inspirado, a través de los cuales quiere mostrarnos su parte más humana y empática por el mundo en el que vivimos.

Un registro de la evolución del fuego, de sus etapas y resultados. Desde una pequeña chispa, pasando por la destrucción arrasadora durante su intenso paso, hasta los restos calcinados tras su extinción y el rebrotar de las plantas y flores entre las cenizas.

Lo que podemos ver a través de las llamas y de cómo cada ojo puede ver reflejos reminiscentes a lo vivido, amado o experimentado. De este modo, junto a los textos, podemos comprender la propia visión, pensamiento y vida de la artista, de sus ambiciones, aspiraciones, de su trayectoria y sus ganas de futuro, de proyectos venideros. De la pasión ardiente por su trabajo, por el arte, por documentar sus pensamientos más íntimos haciéndonos cómplices de ellos al ver, mirar y observar su trabajo.

Una carta de presentación en imágenes; la artista abriéndose ante nosotros. (Critica de Elisenda Jorrin)

Síguela tocando su nombre 










No hay comentarios:

Publicar un comentario